martes, 11 de agosto de 2009

Dani Jarque


Un triste adiós se produjo la noche del sábado. Nos dejó Dani Jarque.

Hoy martes se celebra el funeral del querido jugador en el nuevo estadio del Espanyol, un estadio que no ha dejado de recibir a una afición dolida por el trágico adiós de su joven capitán, un chaval de tan solo 26 años y que, junto a su chica, estaban a punto de ser padres.

Dentro de pocos días se cumple el segundo aniversario de la muerte de Antonio Puerta. También le falló el corazón... es cuando uno se pregunta si el deporte es verdaderamente sano... Sí, como todo, en su justa medida, claro.

Gente que se levanta, come y se acuesta practicando deporte... pues muy sano tampoco puede ser. El cuerpo tiene unos límites, y si éstos se cruzan, el organismo dice 'basta', y desgraciadamente, Dani Jarque tuvo esta mala suerte.

Rubén de la Red, el año pasado sufrió un desvanecimiento durante un partido. Problemas cardíacos. Tuvo suerte, según él mismo ha dicho, la suerte que otros muchos jugadores no han tenido.

En momentos como este, en que el fútbol, y el deporte en general se ha vestido de luto, solo queda esperar que el espanyolismo, pero sobre todo la familia el jugador, sean fuertes.

Desgraciadamente, hoy toca decir adiós a un gran jugador, Dani Jarque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario