jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando no te tratan bien...


Recuerdo escuchando en una readio (prefiero ni decir el nombre) el locutor de turno, hablaba sobre los jugadores del Barça... e los de siempre (Xavi, Puyol, Valdés, etc) y de los que, en ese momento, eran incorporaciones. El caso de Hleb, ya que se trata de principios de la temporada pasada.

Comentaba el locutor, en tono jocoso, que, tal y como ocurrió con Hierro, cuando el Barcelona, en vez de fichar 'al hermano bueno', fichó 'al hermano malo'... Pues a lo que iba. El locutor en cuestión, que poco debía saber de fútbol, y el hecho de informarse sobre la trayectoria de los jugadores, evidentemente no iba con él... Comparó el 'caso Hierro', con 'el caso Hleb', dando a entender que el bielorruso no estaba a la altura del equipo de Guardiola, y que probablemente a quien querían fichar era a su hermano, pero se equivocaron.

En ese momento, conociendo el juego de Hleb, me pareció ofrensivo, y una falta de respeto, aunque evidentemente, Hleb no estaría perdiendo el tiempo escuchando dicha emirosa.

En el Arsenal Hleb demotró calidad para dar y tomar. Su dribling es envidiable por los más grandes, se puede ir de varios jgadoresjugadores y después batir al portero haciéndolo fácil, cuando es extremadamente difícil.

Ahora, en el Sttutgart se ha estrenado como goleador. Además el gol de Hleb ha sido un GOLAZO... En algunos sitios he oído o escuchado que es un gol digno de Messi... no, es un gol digno de Hleb. goles como ese marcó en el Arsenal, donde se le trató bien, donde tuvo minutos y se confió en él.

Puedes tener al mejor jugador del mundo, pero si no se le da confianza nni minutos, este jugador será uno más del montón... Habría que probar a ningunear a Cristiano Ronaldo o a Messi y entonces ver qué pasa y hablar entonces.

Cuando no se trata biena un jugador, qe no olvidemos, a pesar de sus sueldos son personas, este jgador no está a gusto y no puede rendir a su nivel... Y Hleb no es ni el primer ni el último caso dentro del fútbol, donde pordán perderse muchas perlas por no tratarlas como se merecen.

A Hleb le irá bien, por su calidad, no hay duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario