martes, 23 de junio de 2009

'Culebrón Guaje'


Probablemente todo el mundo se pregunta dónde irá a parar David Villa. El asturiano tiene contrato con el Valencia, pero media Europa se pelea por hacerse con sus servicios.

Mientras los diarios deportivos madrileños se empeñan en hablar opr el jugador indicando que en su cabeza sólo está el Real Madrid, los medios catalanes hacen lo propio, y el 'Guaje' solo quiere jugar en el Barça.

Lo cierto a día de hoy, es que Villa, que está con la Selección, solo está en el Valencia. Hace unos días desde Sudáfrica, el delantero dijo que ya tenía una decisión tomada, y que ahora sería su representante, Tamargo, quien debería trabajar. Por supuesto, las mismas palabras fueron interpretadas de modo muy distinto por diferentes medios. En Madrid estaba claro que si su representante debía trabajar era señal inequívoca de que había decidido fichar por el Madrid. En Barcelona, lógicamente, su única intención era la de fichar por el Barça.

El jugador, de momento, no se ha pronunciado. No ha mencionado ni a Madrid, ni a Barcelona, y ni tan siquiera al Valencia. Tan solo ha dicho que está cansado e intentando concentrarse únicamente en el que es su trabajo ahora mismo, que es el de defender la elástica nacional en la Copa Confederaciones.

Cada año parece haber un pulso por algún jugador, algún 'culebrón' que algunas veces ni se resuelve, o se resuleve simplemente cuando el jugador da 'calabazas' a todos los equipos que le pretenden y se queda con el equipo en el que ya milita.

Me temo que el 'culebón Guaje' aún tiene para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario