viernes, 6 de febrero de 2009

Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Andrei Arshavin, un gran futbolista dentro del campo, un enorme machista fuera de él.

El ruso, que hace pocos días se convirtió en jugador del Arsenal, que estuvo en la agenda de clubes como el Real Madrid y el Barcelona (que finalmente decidieron no ficharle al ser demasiado alto el precio para un jugador de 27 años) se ha destapado en una entrevista publicada en 'The Sun'.

El delantero afirma sin tapujos "Si tuviera el poder de prohibir a la mujeres conducir coches y retirar sus licencias, lo haría sin pensármelo dos veces", afirma que "En mi opinión, las mujeres y los hombres son criaturas totalmente diferentes". Lo que es complicado de entender es que este jugador tenga pareja (Julia), con la que tiene dos hijos. Para el ruso, las mujeres deben ser "altas, delgadas, de muslos firmes y culo pequeño" haciendo hincapié en que si cumplen con dicho requisitos "las tetas me dan igual. Y tampoco me importa el color de su pelo, pero lo realmente importante es su estilo y maneras".

Arshavin no tiene problemas en admitir que detesta "a las que fuman, pero sobre todo a las que mienten".

Éstas declaraciones además, son aún más 'curiosas' (por calificarlas de alguna manera) al conocer que el futbolista es diseñador de ropa femenina. Según cuenta él mismo "Cuando cumplí 17 años tenía que escoger en qué facultad me iba a matricular. Mis amigos y yo decidimos tirar por el instituto de tecnología y diseño porque había muchísimas chicas entre los estudiantes y no había que estudiar demasiado".

Otra cosa que las hace cuanto menos, curiosas es el saber que el 'enorme' ruso mide poco más de 1'70, y no es precísamente un hombre guapo (más bien todo lo contrario), ni tan siquiera atractivo, por lo que es lógico citar aquello de 'dime de qué presumes y te diré de qué careces'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario