martes, 17 de marzo de 2009

And the Oscar goes to... Iker Casillas...

En la última jornada liguera se pudo ver algo que hasta ahora parecía imposible. Iker Casillas, que siempre ha sido un ejemplo del 'fair play' y del saber estar y en la última jornada hizo algo que nadie esperaba de él.

El portero recibió un fuerte empujón de un contrincante, Fran Yeste, por lo que el de Móstoles cayó al suelo, pero el detalle estuvo en que el internacional se llevó las manos a la cara simulando una agresión de otro tipo, probablemente mucho más grave. El si Muñiz Fernández hubiese expulsado con roja directa a Yeste en caso de saber que el golpe no había sido en la cara, siempre será una incógnita.


Seguramente Casillas, tal y como indicó el portero rival, Gorka Iraizoz habrá dado muchas vueltas a dicha acción, que nadier esperaría de él, y más posible aún es que el madrileño no lo repetirá.


Muchos ilustres jugadores, además de por sus actuaciones estelares en el campo, han sido recordados por exagerar y engañar algunas cosas, como por ejemplo, otro portero, Dida en Celtic Park... Sin duda nadie olvidará las grandes actuaciones de este portero brasileño, pero probablmente nadie olvide tampoco su 'sobreactuación' sobre el césped en esa ocasión.

Casillas siempre ha sido un ejemplo, y nadie duda que lo seguirá siendo, todos cometemos errores, y aunque siempre se pensará en sus enormes actuaciones, ya sea con el Real Madrid como con la selección española, en más de una retina quedará también la escena en la que decide exagerar un momento que ocasionó la expulsión de un rival, dejando al equipo contrario con un hombre menos, situación que supuso un gran lastre para los vascos, que lo tuvieron muy cumplicado el resto del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario