miércoles, 28 de octubre de 2009

Perdiendo credibilidad...


No nos engañemos, es bastante probable o... corrijo... lo más probable es que el Real Madrid en el Santiago Bernabéu les endose una señora goleada (¿como la que ellos recibieron?) al 'modesto' Alcorcón, pero como dijo uno de sus jugadores, que les quiten lo bailao!

No todos los días un Segunda B puede humillar a uno de los grandes como lo hizo ayer por la noche el equipo e la ciudad madrileña de Alrcorcón. Los chicos salieron al campo con la esperanza de hacer un papel digno contra un equipo que, en teoría, es muy superior. Pues bien, superiores o no, el Madrid recibió cuatro goles... y es más impactante aún saber que el mejor del equipo blanco fue Jerzy Dudek, un portero que no goza de oportunidades, pero que cuando las tiene intenta aprovecharlas. El pobre lo intentó, pero entre sus 'enemigos' estaban los hombres que comparten vestuario con él... Una defensa de risaque, no contenta con ser un 'coladero', además aprovecharon para dar ventaja (hablo del segundo gol) al equipo local que, con los goles de Borja Pérez, premió a la afición que se había congregado en su modesto estadio.

Algunas personas pagaron por las entradas precios de Primera (90 euros aproximadamente) esperando poder ver a alguna estrella blanca sobre el campo. La sorpresa fue que realmente la única estrella que no estuvo fue Casillas, ya que fue un once de gala con Raúl, Benzemá, Guti y un largo etcétera... Los aficionados, en ese sentido, tuvieron lo que quisieron... Pocos (o ninguno) podía presagiar la lluvia de goles de caería sobre el Goliat ante un David crecido y que mereció incluso más ed lo que tuvo.

Ningún blanco consiguió el gol... corrijo... Arbeloa hizo su 'golito'... merecido sin duda, pero e balón entró en la portería correcta, ya que ninguna de las líneas merengues mereció más de lo que tuvo... Quizás el castigo debió ser incuso más fuerte debido a la entrega de los locales ante un Real Madrid que, por volver a pecar (como siempre a lo largo de su historia) de prepotente y 'sobrao', el tiro les salió por la culata llevándose a casa un más que humillante 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario