jueves, 22 de octubre de 2009

Las vergüenzas del fútbol...


A éstas alturas decir que el Real Madrid o el Barça han perdido en su campo es una vergüenza sobra... ¿o no? Son dos equipos favoritos para ganarlo todo, unos porque viene de ganar todo lo posible y más, y otros porque, después de invertir lo que se debe, (¡y lo que no!), han 'reconstruido' un equipo para llevárselo todo. (¿O no?)

Vergüenza da que un portero como Dida regale el primer gol al Madrid. Vergüenza da que, tras jugar ocho partidos, se diga Messi está cansado. Vergüenza da (sí, sí... sigue dando) los 94 millones de euros pagados por Ronaldo. Vergüenza da que el Atlético haya encajado cuatro goles (y pudieron ser más!). Vergüenza dan los errores defensivos del Madrid frente al Milan en los goles recibidos. Vergüenza da las pifias de Antonio López frente al Chelsea. Vergüenza da que se anulen goles ilegales o que no se piten penaltis claros. Vergüenza dan las tanganas que se montan en los campos de fútbol profesional entre jugadores. Vergüenza da que, de la considerada 'la mejor liga del mundo', tres de los cuatro equipos que están en Champions caigan humillados. Vergüenza da que, tras rematar más de 20 veces, solo entre un balón. Vergüenza me dan las excusas.

De todo esto, quizás lo que más vergüenza da son aquellos que se esmeran en jubilar a Raúl cuando, a pesar de ser 'mayorcito', junto a Casillas, es lo mejor que tiene el Madrid... Y por él no ha hecho falta pagar ni 65 ni 94...

No hay comentarios:

Publicar un comentario