lunes, 26 de abril de 2010

Luchar por la final... el Barça puede!


Los de Pep Guardiola deberán luchar por estar en la final de la Champions, más de lo que se debe luchar ya de por sí.

Tras el partido de ida contra el Inter, un encuentro desastroso se mire como se mire, el Barcelona deberá jugárselo todo este miércoles... tanta importancia tiene este partido que la reventa está pidiendo hasta 1500 euros por una entrada.

Los jugadores piden la asistencia de la afición, saben lo que se juega, así como el club, que entona el lema 'ens hi deixareman la pell' (nos dejaremos la piel).

Mentes, corazones y cuerpos deberán estar presentes, y tras el robo en el Giuseppe Meazza, donde si bien es cierto el Barça no solo no hizo un buen partido, sino que fue uno de los peores... además, por si era poco, los italianos tenían uno más en sus filas, y no se trataba del público, sino el colegiado OLEGÁRIO BERENQUENÇA que, amigo confeso de Jose Mourinho, hizo las veces de GRAN amigo del portugués regalándole dos goles que debieron ser anulados.

Si el Barça o no merecía perder, esa es otra historia, pero que el árbitro quiso hacer un regalo a su amigo 'Mou' fue muy claro. ¿Regalo de bodas, de cumpleaños? No se sabe, pero es un regalo, sin duda, impagable, ya que les ha puesto a tiro de piedra la final de la Champions, la merezcan o no.

El Barça intentará remontar en casa su partido más difícil desde que comenzó la 'era Guardiola'. Nunca habían perdido de una manera tan contundente, pero hay que recordar que ningún equipo había logrado nunca el 'triplete', ni las seis copas que logró el Baça la temporada pasada... El Barcelona de Guardiola está hecho para todo.

El Barça debe remontar, pero es que además, el Barça PUEDE...